Prepárate para entrar en un nuevo mundo dentro de la náutica
¿Qué es metnáutica?
METNÁUTICA es la creación de una Comunidad Náutica dentro del metaverso, donde poder compartir y crear contenido, conectar tanto a profesionales del sector como aficionados, y mucho más. El Web 3 es un futuro que ya está aquí, donde estaremos todos.
El pasado 21, 22 y 23 de junio se celebro la 1ª feria náutica en el metaverso. Asistieron 350 visitantes, tuvimos mensajes especiales de apoyo en la pantalla central del DGMM Benito Núñez, la olímpica de vela Theresa Zabell de Fundación Ecomar y muchos más.
Dirigida tanto a profesionales del sector como a público general. La entrada fue y será gratuita con la posibilidad de personalizar tu propio avatar con el que interactuar con las distintas empresas presentes, profesionales y visitantes.
Organizada y gestionada por Deproapopa, quien cuenta con su propio espacio personalizado acorde con el mundo náutico para celebrar estos eventos.
METNÁUTICA es nombre comercial registrado por Navigation Group S.L.
¿qué nos vamos a encontrar?
Entrada totalmente gratuita al evento
Condiciones exclusivas:
- Sorteos.
- Experiencias.
- Descuentos.
- Y muchas sorpresas más.
Ampliar el negocio:
- Nuevos clientes.
- Contacto con otras empresas del sector.
- Repercusión mediática.
- Exclusividad.
- Y mucho más.
Cómo formar parte
Patrocinador:
Dirigido a todo tipo de empresas.
Expositor:
Dirigido a empresas del sector.
Bienvenidos a deproapopa
¿Quienes somos?
BOATJUMP
Padrinos del evento
Boatjump nació en 2016 de la mano de tres amigos y surgió de su propia necesidad y ahora cuenta con más de 20 empleados.
Es una plataforma online para el alquiler de veleros, catamaranes y goletas en los mejores destinos del mundo. Cuenta con alrededor de 14.000 barcos registrados en más de 30 países diferentes. 30.000 usuarios ya han confiado en Boatjump para su semana de vacaciones en barco.
uttopion
¿Qué es el Metaverso Uttopion?
Uttopion es el primer metaverso español que nació hace más de dos años a raíz de la pandemia de Covid-19 con el nombre de Musichood.
Su objetivo principal era apoyar a la industria musical creando una plataforma donde compartir y disfrutar contenido musical de forma muy sencilla, innovadora y desde cualquier parte del mundo.
El objetivo principal del metaverso Uttopion es ayudar a uttopians (usuarios), mettastreamers (creadores de contenido) y a marcas a conectar con su comunidad en espacios virtuales 3D que se adquieren como NFTs y son totalmente customizadas.
Historia Uttopion
2021
A finales de 2021, tras más de 200 eventos con hasta 8.000 usuarios conectados en algunos de ellos, Musichood pasó a formar parte de una de las dos comunidades cualitativas que conforman Uttopion. Ésta primera comunidad está centrada en contenido musical y la segunda, Sportvilla, en contenido deportivo. No obstante, ambas comunidades, que cuentan con 500 terrenos virtuales limitados cada una, ofrecen otros contenidos y servicios como tiendas, finanzas, arte, seguros, restaurantes delivery…
2022
A principios de 2022 fueron seleccionados por Lanzadera, la aceleradora de Startups impulsada por el Presidente de Mercadona Juan Roig, perteneciente a Marina de Empresas.